mayaliya-001
mayaliya-002

Viajar a Sri Lanka, uno de los destinos más excepcionales y más desconocidos del planeta. Un pequeño país donde encontrar paisajes increíbles, una cultura milenaria y experiencias únicas.

Cuentan los peregrinos que en los días de luna llena un aura de luz cubre, cual manto de estrellas, la Dagoba de Somawathiya en la jungla de Polonnaruwa y que un elefante blanco, símbolo de fertilidad y conocimiento, aparece de la nada, se adentra en su interior para volver a salir al final de la ofrenda, perdiéndose en lo desconocido.”

Maya, espejismo para el hinduismo, y Aliya, elefante en singalés, dan nombre aMayaliya, un grupo que nace de unavisióny de la experiencia que otorgan los años y el origen. Mayaliya es un grupo experto en Sri Lanka, un puente entre culturas, un dinamizador de potenciales y el acceso a distintos campos de acción: turismo, negocios, estudios, solidaridad…

Mayaliya, un grupo formado por personas de Barcelona y Sri Lanka, te invita a descubrir este pequeño gran país, sentir la espiritualidad de sus templos, respirar el aire puro entre sus plantaciones de té, bañarte en sus aguas tropicales o compartir la magia de sus festividades con la población local. Mayaliya te ofrece tours a Sri Lanka con itinerarios, experiencias y presupuestos a tu medida.

En Mayaliya también queremos poner a tu servicio nuestros contactos y experiencia en el país a través de nuestra consultoría, mediante la que podrás contratar nuestros servicios logísticos, organizativos y de gestión. Te facilitaremos tu labor y estancia, convirtiéndonos en tu soporte y punto de referencia y contacto para cualquier consulta, problema o tarea especializada que tengas.

Además, cada vez que contrates un tour o servicio con Mayaliya, estarás ayudando directamente al desarrollo económico y, sobre todo, humano de Sri Lanka, un país largamente castigado, aportando tu grano de arena a Mayaliya Asociación.