Mayaliya da nombre a un grupo formado por personas de varias procedencias, formaciones y experiencias. La mezcla de oriente y occidente y nuestro profundo conocimiento de las áreas tanto geográficas como sectores profesionales que abarcan desde la seguridad, a la logística, pasando por la gestión, el humanitarismo y la cultura, entre otros, otorgan a nuestro capital humano la confianza en su desempeño y savoire-faire.

  • Pilar es de Barcelona y desde 1994 vive a caballo entre Barcelona y Sri Lanka. Ella es nuestra experta en viajes, quien amalgama oriente y occidente y la persona responsable de la asociación. Pilar confiere proximidad, fusión, honestidad y conciencia social a Mayaliya.

  • Shanta es de Warakapola, Sri Lanka, donde reside. Por su lógico conocimiento del país, por su empatía y su know-how profesional en el campo de la logística, la defensa y el trasporte, es nuestro experto sobre el terreno y un acompañante singular y de excepción. Shanta aporta generosidad, confianza, flexibilidad y naturalidad a Mayaliya.

  • Christopher, de ascendencia india por una parte y catalana por la otra, es nuestro experto en imagen y comunicación, un diseñador de excepción y profundo conocedor del mundo de la animación, el cine y tendencias tecnológicas actuales. El padre de nuestro logo e imagen pública corporativa, Chris es quien inyecta, con paciencia y optimismo, modernidad, visión, entusiasmo y estilismo a Mayaliya.

Además, en Mayaliya trabajamos con un amplio y fiel abanico de colaboradores, que cubren distintas áreas de actividad, dando así respuesta a nuestras necesidades y a las de nuestros clientes.

Somos un grupo innovador, positivo y accesible, conocedor de las tendencias de hoy sin olvidar las enseñanzas del ayer. Y ante todo, somos personas respetuosas y tolerantes guiadas por la firme creencia en lo que hacemos y ofrecemos.

Como empresa Mayaliya es miembro de la European Chamber of Commerce en Sri Lanka, miembro de Club Casa Asia y del Club Cambra de Comerç de Barcelona y trabaja en estrecha colaboración con organismos estatales, círculos de negocios y culturales, tales como AsiaRed, Casa Asia, etc…

Si necesitas hacer alguna consulta, info@mayaliya.es.

Pili
Shanta
Chris