Te ofrecemos itinerarios variados para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades y gustos.

Consúltanos y te ayudaremos a diseñar la ruta que desees, ruta que presupuestaremos en función del producto final – es precisamente por este motivo por el cual no se detallan ni rutas concretas, ni el alojamiento ni las tarifas, puesto que todo ello estará sujeto a lo que solicites.

Te orientaremos en todo lo referente a vuelos y las mejores ofertas y/o servicios de las varias compañías que vuelan a Sri Lanka, incluso podremos hacer la reserva de vuelo en tu nombre, pero en ningún momento nos responsabilizaremos de esta parte de tu viaje.

Te recomendamos que contrates un seguro de viaje para cubrir cualquier eventualidad relacionada con tu viaje (retraso, cancelaciones o anulaciones de los vuelos, pérdida de equipaje, etc.). Podrás contratar este seguro con la compañía aérea con la que viajes. De hacer caso omiso a esta recomendación y decidieses viajar sin seguro de viaje, Mayaliya no se hace responsable de las consecuencias de tal omisión ni correrá con ningún gasto que de ello se derive.