Haz un tour enteramente a la medida de tus posibilidades y recorre Sri Lanka siguiendo alguno de los itinerarios marcados en otras categorías o marcándote tu propia ruta.

Tú elegirás el medio de transporte, desde viajar en 4×4, en vehículos de lujo, en globo, en helicóptero o en hidroavión.

Pondremos a tu disposición hoteles con estilo, hoteles boutique y exquisitos spas donde relajarte después de visitar los rincones de la isla que tu desees.

Podrás disfrutar de toda una gama de actividades que te harán viajar en el tiempo tomándote una taza del más selecto silver tea y relajarte en el Hill Club de Nuwara Eliya después de una jornada jugando al Golf o a un relajante juego de croquet entre los senderos del té (tea trails).

Tu lado más aventurero podrá disfrutar de un safari para observar la flora y fauna de la isla, una bajada en cayac por los rápidos de un río, excursiones en bicicleta o practicar el senderismo sin olvidarte de cuidar tu cuerpo y tu espíritu con un tradicional masaje ayurvédico en resorts de primera clase.

Consúltanos y diseñaremos el perfecto itinerario sólo para ti. Pregunta mediante el formulario en contáctanos o escribe a info@mayaliya.es y te informaremos sin demora.