Triángulo Cultural – 3 días

Día 1 Por la mañana salida hacia Dambulla, y visita al conjunto de pequeños templos esculpidos dentro de unas cuevas donde todavía se conservan algunas bellas pinturas y frescos y se pueden ver unas 150 estatuas de Buda de tamaño natural.

Parada y visita a Aukana, donde destaca una colosal estatua de Buda de 12 metros de altura esculpida en la roca en el siglo V.

Llegada al hotel, cena y noche.

Día 2 Después de desayunar visita a Anuradhapura, ciudad sagrada para el budismo y en su día la primera capital del país, donde podrás visitar las ruinas (Patrimonio de la humanidad) vestigio de una época pasada.

Por la tarde, visita a Polonnaruwa, segunda capital de Sri Lanka y lugar donde contemplar los Budas del Gal Vihara o tres grandes budas esculpidos en una pared rocosa.

Traslado al hotel, cena y noche.

Día 3 Después de desayunar, salida y visita a Sigiriya, donde se alza un peñasco de 285 metros de altura que sirvió de fortaleza en el siglo V al rey Kasyapa, donde después de asesinar a su padre, el rey Datusena, y proclamarse rey a sí mismo se refugió para escapar de la venganza de su hermano pequeño, Moggallana, legítimo heredero al trono.

Regreso a Colombo.

Incluye: transporte, acompañante, visitas guiadas, entradas y hotel en habitación doble y media pensión (desayuno y cena).

Contáctanos