[vc_column_text width=”2/3″ el_position=”first”]

Ven y saborea el paraíso: Sri Lanka es el país del coco, del té, del arroz, del curry y otras mil y una especias.

Desde tierras de cultivo y arrozales a plantaciones de té, pasando por jardines de especias y frutas tropicales, cocoteros, y playas donde los pescadores exponen la pesca del día, Sri Lanka es un mundo de sabores, texturas y colores.

Si quieres conocer cómo se cultiva el arroz, se procesa el té o se seca el pescado ven a Sri Lanka.

Ven a descubrir comidas exóticas y diferentes, visitando restaurantes grandes y pequeños amenizado todo ello con pequeñas pinceladas de cultura y talleres donde, si quieres, podrás aprender a rememorar una vez en tu casa el sabor del paraíso cocinando desde Indi Apa o String Hoppers (tiras muy finas de masa de harina de arroz al vapor que suele mezclarse con verduras y otros ingredientes) a Kottu (hecho de un tipo de pan denominado Godamba Roti, con verduras, huevo o carne y especias varias. Un kottu caliente se consume generalmente para cenar. Es tradicional hacer el kottu sobre una plancha de hierro al rojo vivo, donde la masa una vez hecha se trocea y mezcla utilizando dos láminas de metal. El choque del metal contra el metal crea un sonido muy característico).

Nosotros ponemos los ingredientes a tu alcance para que disfrutes de lo bueno y mejor de la cocina autóctona. En Sri Lanka comerás diferente, comerás bien, comerás sano.

Contáctanos y juntos diseñaremos un inolvidable y exclusivo tour o excursión a medida.

 

[/vc_column_text] [vc_column width=”1/3″ el_position=”last”] [vc_single_image image=”657″ img_size=”large” width=”1/1″ el_position=”first last”] [/vc_column]